Comparte tu historia 

Tu historia tiene mucho poder. Cuando sobrevivientes de trata comparten sus experiencias, las personas tienden a escuchar y las cosas, a cambiar. Si estás interesado(a) en ser parte de este proceso, nos gustaría saber de ti.

El siguiente formulario es enteramente confidencial. Estamos interesados en cualquier detalle o parte de tu historia que quieras compartir, y que incluya, pero que no solo se limite, a la forma en la que caíste en una situación de trata, cómo supiste sobre la Línea Nacional contra la Trata, cómo recobraste tu libertad y cualquier otro detalle que desees compartir. También nos gustaría saber cómo estás hoy!

El hecho de que envíes este formulario no implica que nos des consentimiento para usar la información que proveas. Si tú eliges compartir tu historia, tú todavía tienes control sobre cómo y con quién compartirla más allá de las personas en Polaris que tengan acceso a ella. Para más detalles sobre qué sucede después de que envíes el formulario con tu historia, por favor visita nuestra página de preguntas frecuentes (FAQ)Adicionalmente, por favor te recomendamos que leas nuestras política de confidencialidad para obtener más detalles.

Por favor no envíes información acerca de casos que aún están activos. Si estás buscando asistencia o quieres discutir algún caso con la Línea Nacional, por favor contáctanos directamente al 1-888-373-7888. Si estás en riesgo inmediato, por favor marca el 911.





Si tienes un número de caso de la Línea Nacional Contra la Trata de Personas y te gustaría proveerlo, puedes hacerlo aquí.